por player » Vie May 08, 2009 7:51 pm
Buenas se que me apunto tarde a esta conversacion pero hace poco que me he registrado, pero al ver esto que por cierto me encanta y sirve para ver lo grande que fue este deporte en asturias, con jugadores como iti al que conozco , Martin el cual me entrena en el futbol sala Grado, Richard que no me toco verle jugar pero según me cuentan era muy bueno, Maxi el cual vi jugar algún partido con el Manzaneda. Pero yo tambien me quiero acordar ya que soy de grado del tragos F.S que a mediados de los noventa llegaron a jugar en nacional b de la que la nacional se jugaba fuera de asturias con jugadores como Gelin (El Abuelo) de portero que según me dijeron paraba una barbaridad con jugadores como el propio Martin , El gran falo el cual sigue jugando todavia (conmigo) y otro de los grandes como Pepe el cual tambien nos entrena, sin olvidarme que aquel equipo lo entrenaba el gran iti.
Por cierto ex player tu no seras el portero que juega en el orbita y que contra nosotros el f.s Grado lo paraste todo en Mieres. Gracias y un saludo.